EMAIL

info@www.upachi.cl

FONO O MENSAJES

930 843 550

Acerca de UPACHI

Buscamos generar consciencia, en la comunidad ,sobre la tenencia responsable de mascotas y contribuir a una ciudad más justa, sin abandono, sin maltrato y un país mas consiente de los animales.

UPACHI (Unidos por los Animales Chillán) es una agrupación que se fundó en mayo del año 2014 con la necesidad de darle auxilio a animales en situación de calle, educar a la población sobre tenencia responsable, y crear instancias en que esta misma gente pueda esterilizar y dar en adopción a sus mascotas.
 
Para esto realizamos jornadas de adopción dos veces por semana, en la que llegan tanto perros como gatos en busca de un nuevo hogar, los que, al ser adoptados, son esterilizados sin costo los 6 meses por nosotros y el grupo veterinario con el que trabajamos.
 
Organizamos operativos de esterilización a bajo costo una vez al mes con la agrupación de veterinarios penquistas EMA (Enemigos de Maltrato Animal), quienes trabajan de forma responsable, limpia y efectiva con las mascotas que operan. Con ellos ya hemos hecho 25 operativos en donde se operaran un promedio de 100 mascotas todos los meses.
 
Además de esto, trabajamos de forma directa e indirecta en la erradicación del abandono y el maltrato animal, dando a conocer en redes sociales casos de animales desamparados para encontrarles un nuevo hogar, y ayudando a tratar casos de maltrato en que hay mascotas heridas que necesitan alguna intervención médica. En este punto es de gran importancia el apoyo que da la gente, tanto con aporte monetario como logístico, ya que somos una organización sin fines de lucro.

Unidos por los Animales © 2017. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo web DelaMaza Media